La Lectora de Mapas

Fly4free, Encuentra Vuelos Low Cost

fly4free

Quizás ya estés pensando en alguna escapada de imprevisto o en tus vacaciones de verano pero aún no sabes a donde ir o ni si quiera tienes tiempo para mirar hacia que destino te gustaría viajar. Y el otro gran problema, el dinero. Quieres hacer un gran viaje pero no tienes presupuesto suficiente.

¡Deja de preocuparte! te vamos a presentar algo que te va a solucionar estos dos problemas, un pequeño truco para encontrar vuelos low cost: Fly4free

Fly4free, ¿no sabes lo que es?

En muchas ocasiones el hecho de encontrar un vuelo low cost interesante es la razón perfecta para planificar tu próxima escapada y muchas veces sirve como excusa decir como encontré un vuelo tan barato era imposible no ir.

Fly4free es una herramienta de viaje que busca por toda la red aquellos vuelos low cost, las mejores ofertas de las aerolíneas o incluso los errores en los precios de las tarifas.

fly4free

¿Tiene algo de malo Fly4free?

Fly4free en su origen es una web polaca por lo tanto sólo tiene dos versiones disponibles, la versión en polaco o bien la versión en inglés. Esto quizás puede crear un poco de dificultad para aquellas personas que no hablen inglés, pero a su vez, es muy intuitivo ya que sólo te informa de los vuelos low cost y te pone los ejemplos, a partir de ahí tienes que ir a la web de la aerolínea con posibilidad de cambiar de idioma.

Y por lo demás, no hay ninguna trampa en ello, simplemente, te muestra las mejores oportunidades para viajar, eso sí, hay que ser flexible y rápida para conseguir los mejores precios.

¿Y cómo me entero de estos vuelos low cost?

Pues de una forma muy sencilla. Os podéis suscribir a las newsletters que envían a vuestro email.

fly4free

Como muestra el ejemplo, en esa sección se pueden ver todos los vuelos low cost que tienen origen España, podéis ir visitando la página web o bien os da la opción de suscribiros a la newsletter y recibir todas las ofertas en vuestro email justo minutos después de ser publicadas.

Una vez os suscribís recibiréis emails como este:

fly4free

Muy sencillo, simplemente es darle al link en azul, es decir al título y os conducirá al post en donde explican la oferta del vuelo low cost y las condiciones como por ejemplo en que mes o meses se puede viajar, el recorrido del vuelo, la aerolínea que hace el trayecto, etc..

Si te has quedado con ganas de saber más o te hace falta el último empujón para decidirte a comprar un vuelo low cost, te animamos a unirte al grupo de Facebook de mujeres viajeras de La Lectora de Mapas, donde encontrarás una comunidad con información sobre viajes para mujeres.

2 comments

  1. Hola Mercedes!

    En primer lugar, enhorabuena por tu página muy interesante!

    Le he echado un vistazo a esta página y no me parece de las mejores. Hay muchas otras muy interesantes, por ejemplo, http://flight4sale.com/. Al menos esta página es en español y solo con ofertas desde España. Además tiene acuerdo con algunas de las mejores compañías… Parece que trabajo para ellos oye! jejeje pero hay muchas mejores que esta.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *