La Lectora de Mapas

Viajar sol@ en grupo, ¿te apuntas?

La lectora de Mapas viene de la experiencia en viajes desde el punto de vista cultural, nos ha ayudado a emprender esta inciativa en colaboración con empresas (Aularte)  dedicadas a la divulgación del patrimonio cultural de Madrid y su comunidad. Y guías que llevan muchos años en el sector y manejan, atienden y se desenvuelven en cualquier lugar del mundo. Ante la demanda de esta clase de viajes que solicitan nuestros clientes, hemos decidido crear esta agencia de viajes y escapadas ofreciendo experiencias para viajeras y viajeros como tú que os gusta viajar solo/a uniéndote a un pequeño grupo de una forma cultural y divertida con otros viajeros y viajeras con tus mismas inquietudes.

También organizamos viajes a medida para grupos e incentivos y visitas de una jornada, museos, exposiciones sobre pintura, escultura, arqueología,  y arte en general a nivel nacional, y además  concursos fotográficos.

¿Cómo es viajar sol@ en grupo?

Hemos querido que la agencia sobre todo se dirija a un publico que quiera viajar sol@ en grupo, de entrle 35 a 60 años, que tienen una inmensa curiosidad, son participativos y se involucran en la planificación de viajes.

Nuestros viajes están pensados para viajer@s como tú; inquiet@s, aventurer@s, soñador@s y con ganas de aprender, descubrir y experimentar.

Los grupos son reducidos, no más de 15 personas, con un guía especializado en el viaje que os acompañará desde del principio del viaje hasta el final. A esto le sumamos la opción de organizar alternativas para viajar con tus hijos y así no perder la experiencia positiva de viajar en familia y coleccionar momentos inolvidables junto a ellos que recordaréis para siempre.

Vamos a incluir además de nuestras rutas culturales, otro tipo de actividades como el turismo activo, paseos en bicicleta, senderismo, raquetas en nieve, etc. Desde nuestra experiencia vemos que se pueden compaginar las dos cosas, una visita a un Castillo en el Loira y llegando en bicicleta por ejemplo.

Sin duda, estos viajes están pensados para viajar sol@ en grupo y así crear experiencias positivas en donde no sólo conocerás y aprenderás sobre otras culturas sino que también conocerás a nuevas compañeras de viaje.

¡Te esperamos en la próxima aventura viajera!

mujeres viajeras